______Compañía

Inicio Compañía

Nosotros

Somos una firma financiera especializada que ofrece una amplia gama de soluciones comerciales de finanzas, riesgos y cobertura, que incluyen cuentas por cobrar y servicios de administración de efectivo a pequeñas y medianas empresas, en una amplia gama de industrias, incluyendo la fabricación, venta al por mayor, distribución e importación y exportación de servicios en todo el mundo.

Ofrecemos soluciones financieras y comerciales flexibles, basadas en la calidad y la calificación crediticia de los deudores o compradores de cuentas, más que en la condición financiera del vendedor, en el desempeño financiero pasado o los activos personales.

Nuestro compromiso es proporcionar soluciones financieras personalizadas, flexibles y creativas para todas las necesidades de su negocio.

Algunos beneficios del factoring

Beneficios

  • icono_benefits_5b.png

    Capital de trabajo instantáneo

  • icono_benefits_6b.png

    Mejora de flujo de efectivo

  • icono_benefits_1b.png

    Descuentos de proveedores

  • icono_benefits_4b.png

    Reduzca costos

  • icono_benefits_2b.png

    Agilice sus cuentas por cobrar

  • icono_benefits_7b.png

    Analice el riesgo del crédito

  • icono_benefits_3b.png

    Condiciones de venta flexibles

______


Capital de trabajo instantáneo

______


Mejora de flujo de efectivo

______


Descuentos de proveedores

______


Reduzca costos

______


Agilice sus cuentas por cobrar

______


Analice el riesgo del crédito

______


Condiciones de venta flexibles

¿Cómo hago la solicitud?

¡Hacer la solicitud es fácil y rápido! Factor Plus dispone de una aplicación de una página que usted debe diligenciar y enviarnos por correo electrónico con una mínima cantidad de documentos soporte. ¡Nuestro equipo revisará su solicitud y le responderá para discutir sus opciones de financiación en menos de un día!


¿Las empresas de factoring contactan a los clientes de mi empresa?

Sí, por lo general con una notificación enviada por correo por única vez (Notificación de Cesión), avisando al cliente para que envíe los pagos a la empresa de factoring. Las empresas de factoring comprenden la importancia de preservar las relaciones comerciales, y manejarán de manera profesional todas las comunicaciones con su cliente.


Trabaje con nosotros

icon

FACTOR BROKERS

Estamos comprometidos con ser una empresa incluyente donde todos sean tratados de manera justa, reconocidos por su individualidad, ascendidos con base en su desempeño y motivados a alcanzar todo su potencial.

Ascensos basados en desempeño.

Hospitalidad corporativa.

  All Rights Reserved Factor Brokers Inc. 2019